septiembre 20, 2017     |
 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

   
   
  CAMBIOS
   
 

Pedidos entregados en España: Dispones de un plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para  proceder a su cambio.

Islas Canarias, Ceuta o Melilla: Dispones de un plazo de 10 días naturales desde la fecha de compra para cambiar los productos.

Pedidos entregados en la U.E: Dispones de un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

 

Dichos cambios sólo podrán realizarse por otras referencias que no superen el importe abonado por los artículos que se deseen cambiar corriendo a cargo del comprador todos los costes y gestiones de dicha devolución.

D&TP® no se hará responsable de mercancía que llegue en mal estado, deteriorada o rota, por lo cual y al tratarse de un material delicado recomendamos envíen las devoluciones en los embalajes originales y con envió asegurado para evitar incidencias.

Quedan excluidos de cambio todos aquellos productos pedidos expresamente para el cliente, fabricados bajo especificaciones especiales o personalizados de algún modo.

Estos cambios no tienen coste alguno para el cliente.

   
   
 

DEVOLUCIONES

   
 

No se admiten devoluciones de compra, en caso de que el cliente no desee hacer ningún cambio por otro producto se emitirá un vale de compra por el importe íntegro de la compra, exceptuando los gastos de envió o manipulación.

   
   
  ATENCIÓN AL CLIENTE
   
 

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico admi@dtpdigital.com y también llamando al +34 961414242.

Apoyo Gráfico S.L. atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a los juzgados y tribunales que se indican a continuación. 

   
   
  LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
   
  Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.


 


Apoyo Grafico S.L. 1997 - 2014 Copyright (c) B98060494 | Precios I.V.A no incluido   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso