septiembre 20, 2017     |
 

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

   
 

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso de los sitios web: DTPDIGITAL.COM ®, DTPDIRECSHOP.COM ® & DMETACRILATO.COM ® de los que es titular Apoyo Gráfico S.L. sociedad limitada provista de CIF nº B-98060494, e inscrita en el registro mercantil de Valencia, tomo 8923, libro 6209, folio 206 Sec 8ª, hoja V130235 siendo DTPDIGITAL.COM ®, DTPDIRECSHOP.COM ® & DMETACRILATO.COM ®  unas de sus marcas comerciales.

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de DTPDIGITAL.COM ®, DTPDIRECSHOP.COM ® & DMETACRILATO.COM ®, presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por  DTPDIGITAL.COM ®,  DTPDIRECSHOP.COM ® & DMETACRILATO.COM ® en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

   
   
 

AMBITO DEL CONTRATO

 

   
 

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de dmetacrilato.com a través de su página web.

Apoyo Gráfico S.L. se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

   
   
 

PRECIOS

   
 

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido.

Los precios que aparecen detallados en cada producto no incluyen el I.V.A.

El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

Apoyo Gráfico S.L. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío. Lo mismo ocurre con Suiza y Noruega, en cuyo caso el importe de los gastos de aduana depende del importe total del pedido.

 

   
   
 

PAGO

   
 

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B, Sistema PayPal y transferencia anticipada. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.

El cliente debe notificar a Apoyo Gráfico cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Apoyo Gráfico pueda realizar las gestiones oportunas.

Adicionalmente los emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Apoyo Gráfico no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

   
   
 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

   
 

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado.

D&TP® dispone de un gran stock de material, no obstante siempre puede haber algún producto o cantidad que supere nuestro stock, le recomendamos en caso de que necesite la mercancía con urgencia confirme el stock por correo o llamando al teléfono: +34 961414242 antes de realizar la compra.

   
   
 

TRANSPORTE

   
 

Todos los pedidos confirmados de pago recibidos antes de las 12:00 h. suelen ser formalizados y expedidos en 24/48 h. Quedan excluidos los pedidos de grandes cantidades, material a medida o que requiera de un embalaje o paletizado especial.

D&TP® ofrece a sus clientes los siguientes métodos de envío:


Envío urgente con Seur:

Si selecciona esta opción el tiempo de entrega en España Península es de 24/48 horas y para Baleares y Portugal es de 48-72 horas laborales.

Para Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de 7 a 15 días laborables. Le recordamos que es importante que se informe sobre las gestiones de aduanas en las zonas libres de impuestos, D&TP® no se hace responsable por los gastos aduaneros que se generen durante la importación de productos.

Una vez que su pedido haya sido expedido recibirá un mail de confirmación donde se especifica el número de localizador de envíos que podrá utilizar en el portal de SEUR. www.seur.com

 

IMPORTANTE: todos los envíos están asegurados por rotura o pérdida por SEUR siempre y cuando se formalice la reclamación en un plazo máximo de 48 h. siguientes a la recepción del pedido, no haciéndonos responsables de las reclamaciones posteriores a dicho plazo.

 

Recomendamos indicar al transportista cualquier desperfecto o daño que presente el embalaje haciéndolo constar en el albarán de recepción.

 

Recoge el transportista del cliente:

Dado que el metacrilato es un material frágil algunos de nuestros productos pueden tener un sobre coste adicional si elige esta opción en base al correcto empaquetado y embalado de los productos para que lo recoja un transportista externo, ej. urnas, atriles, carameleras, etc...

Una vez la mercancía este embalada y lista para su expedición recibirá un correo indicando que puede usted enviar a su agencia de transporte.

D&TP® declina toda responsabilidad de cualquier daño o rotura que la mercancía presente así como de su posible retraso, pérdida o extravío, dicha responsabilidad recaerá en la agencia de transporte contratada y en las condiciones acordadas con ella.

 

Recoge el cliente:

Esta opción no presenta costes adicionales de embalaje pues el transporte lo efectúa el mismo cliente no requiriendo de ningún embalaje especial.

 

   
   
 

ENTREGA

   
 

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega. El plazo de entrega que se fije en el Sitio Web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, D&TP® se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

En el caso de entregas a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá pagar los gastos de aduana correspondientes en el momento de recibir el pedido. Estos varían en función del peso del pedido En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere su retorno al almacén de Apoyo Gráfico en Valencia. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

   
   
  CAMBIOS
   
 

Pedidos entregados en España: Dispones de un plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para  proceder a su cambio.

Islas Canarias, Ceuta o Melilla: Dispones de un plazo de 10 días naturales desde la fecha de compra para cambiar los productos.

Pedidos entregados en la U.E: Dispones de un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

 

Dichos cambios sólo podrán realizarse por otras referencias que no superen el importe abonado por los artículos que se deseen cambiar corriendo a cargo del comprador todos los costes y gestiones de dicha devolución.

D&TP® no se hará responsable de mercancía que llegue en mal estado, deteriorada o rota, por lo cual y al tratarse de un material delicado recomendamos envíen las devoluciones en los embalajes originales y con envió asegurado para evitar incidencias.

Quedan excluidos de cambio todos aquellos productos pedidos expresamente para el cliente, fabricados bajo especificaciones especiales o personalizados de algún modo.

Estos cambios no tienen coste alguno para el cliente.

 

   
   
 

DEVOLUCIONES

   
 

No se admiten devoluciones de compra, en caso de que el cliente no desee hacer ningún cambio por otro producto se emitirá un vale de compra por el importe íntegro de la compra, exceptuando los gastos de envió o manipulación.

   
   
 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

   
 

Como usuario está obligado a comunicar a D&TP® todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario. 

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que de no hacerte no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos. 

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento. 

   
   
 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

   
 

Estableceremos todos  los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia. 

Asimismo usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

   
   
  ATENCIÓN AL CLIENTE
   
 

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico admi@dtpdigital.com y también llamando al +34 961414242.

Apoyo Gráfico S.L. atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a los juzgados y tribunales que se indican a continuación. 

   
   
  LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
   
  Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.


 


Apoyo Grafico S.L. 1997 - 2014 Copyright (c) B98060494 | Precios I.V.A no incluido   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso