noviembre 21, 2017     |
  D&TP® ofrece a sus clientes los siguientes métodos de pago:
   
      - Transferencia bancaria
   
 

    - Tarjeta de Crédito/ Débito

   
      - Paypal
   
   
  Transferencia bancaria
   
 

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de APOYO GRÁFICO, S.L., (Empresa propietaria de la marca D&TP). Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.


El pedido quedará confirmado y listo para pasar a proceso en cuanto comprobemos el pago a través de la banca electrónica. Lo más normal es que el pago aparezca en nuestro banco al día siguiente de realizar la transferencia.


No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, D&TP® podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

   
   
  Tarjeta de crédito*
   
 

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.dtpdigital.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. D&TP® utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (SecureSockedLayer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

 

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente a SERVIRED (Terminal Punto de Venta del Banco). Las pasarelas de pago utilizadas pertenecen al Banco de Sabadell. 


Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y D&TP entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

   
   
  Paypal*
   
  PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
   
   
  *Adicionalmente los emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Apoyo Gráfico no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

 

Apoyo Grafico S.L. 1997 - 2014 Copyright (c) B98060494 | Precios I.V.A no incluido   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso